50 Simposio de St. Gallen
26/nov/2019

Este año, a través del Concurso Mundial de Ensayos100 estudiantes graduados y postgraduados podrán clasificarse para participar, con todos los gastos pagados, en el 50 Aniversario de nuestra Conferencia Anual que tendrá lugar en la localidad de St. Gallen (Suiza). Los tres primeros ensayos de entre los 100 mejores seleccionados a través de nuestro Concurso de Ensayos, tendrán la oportunidad única de presentar sus ideas frente a una audiencia de renombre mundial, así como de compartir el gran premio de 20,000 Francos Suizos.

Completamente organizado por los estudiantes, estamos muy orgullosos de haber recibido a distinguidos participantes a lo largo de los años, incluyendo a Christine Lagarde, ex directora gerente del Fondo Monetario Internacional (IMF), Jack Ma, fundador del grupo Alibaba y Dominic Barton, Managing Partner Emeritus de McKinsey & Company, por citar solo algunos.

Estos estudiantes podrían beneficiarse enormemente de esta experiencia y mas importante aún, podrían representar a México en la Conferencia reconocida mundialmente este Mayo.

Los aspirantes al Concurso Mundial de ensayos pueden enviar su aplicación on-line a la página: http://www.symposium.org/essay-competition.