Evaluación de actividades académicas en la página del programa**
Del 19 al 30 de mayo de 2025
Instructivo para calificar actividades académicas:
https://www.pdcb.unam.mx/documentos/tutores/instructivo-de-evaluacion-de-actividades-academicas.pdf?ui=1945532574
**Solo los tutores acreditados podrán ingresar a la página del programa y emitir la calificación de actividades académicas, los responsables de actividades que NO sean tutores acreditados del programa tendrán que enviar la evaluación al correo actividades-pdcb@posgrado.unam.mx por medio de una carta membretada con los datos del alumno a evaluar, calificación numérica del 5 al 10, números enteros y una opinión del desempeño del alumno para que sea registrada por la coordinación.
Evaluación de requisitos de permanencia
Del 19 al 30 de mayo de 2025
Los alumnos que están finalizando el 7° y 8° semestre, deben entregar a la Coordinación el comprobante de requisito de permanencia correspondiente.
Séptimo semestre: entrega de borrador en inglés del artículo científico a publicar, requisito de graduación.
- Se sugiere preparar dicho documento en formato PDF no mayor a 2 MB
- Se solicita que la carátula o primera página contenga plasmadas las firmas de todo el Comité Tutor en señal de revisión y visto bueno.
Octavo semestre: comprobante de envío del artículo científico, requisito de graduación.
- Se sugiere preparar dicho documento en formato PDF no mayor a 2 MB
Ambos requisitos de permanencia se deben enviar dirigidos a la Lic. Hegaí Ortiz, responsable de Servicios Escolares al correo actividades-pdcb@posgrado.unam.mx del 19 al 30 de mayo de 2025.
Cabe hacer mención que aunque en la captura de la actividad académica en la página del programa seleccionaste a tu tutor principal como responsable de la actividad, dicho tutor NO deberá realizar ninguna captura de evaluación en la página del programa.
|